Turismocity desarrolló una campaña viral con la Copa Libertadores como protagonista, creada por Dhélet VMLY&R

Mientras la Conmebol decidía dónde jugar la final de la Copa, Turismocity editó un comercial con todas las alternativas barajadas. Con el hashtag #PobreCarla, la campaña fue tendencia en Twitter.

  • 06/12/2018

Debido a la campaña, las búsquedas de vuelos a Madrid crecieron más de un 300% desde el 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre, en comparación a días anteriores. En cuanto la búsqueda de hoteles, crecieron un 200%. Los precios han incrementado un 30% aproximadamente, y lo más barato que se consigue es de $47.424 con dos escalas en Estados Unidos.

"Muchos piden ver la cara de Carla, pero estamos dudando de hacerla conocida o no. Primero porque a ella no es algo que le encante y segundo, hay una mística, la gente fantasea al no verle la cara. Es real, tiene nombre y apellido, pero es divertido que por ahora quede como Carla de Turismocity", sostuvo Julián Gurfinkel, co-fundador del buscador.