PUBLICADO EL 07/07/2014

Tribal Worldwide Buenos Aires fue la agencia detrás del “tuit del mordisco” de McDonald's

A minutos que se produjera la mordida del uruguayo Luis Suárez en el partido contra Italia, la agencia creó un tuit en el que invitaba al jugador a darle una mordida a un Big Mac.

Actualidad

Portada de Tribal Worldwide Buenos Aires fue la agencia detrás del “tuit del mordisco” de McDonald's

Tribal Worldwide Buenos Aires, es la agencia de estrategia y creatividad digital de McDonald’s junto a Arcos Dorados y responsable de la gestión del social media de McDonald’s en toda la región.

Tribal Worldwide Buenos Aires utiliza gran creatividad en tiempo real para activar la conversación alrededor de la marca y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Así, a los minutos de que se produjera la controversial mordida que involucró al jugador uruguayo Luis Suarez en el partido contra Italia del 24 de junio, Tribal Worldwide Buenos Aires identificó una oportunidad. Desde la cuenta de McDonald’s Uruguay (@McDonald's_Uy) invitó al jugador a darle un mordisco a uno de los productos más emblemáticos de la marca, el Big Mac.

El tuit tomó una gran popularidad, logrando más de 78.000 mil Retweets y 31.000 usuarios lo han marcado como favorito, además de haber sido elegido por medios nacionales e internacionales como uno de los tweets más inteligentes en su humor y el buen uso de la instantaneidad de las redes sociales.

 "McDonald's celebra la Copa del Mundo, y Tribal ha demostrado creatividad, rapidez y sentido del humor”, declaró Sonia Ruseler, Senior Director de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

 "Este tuit demuestra el compromiso de Tribal Worldwide con nuestros clientes y nuestro conocimiento del campo digital, utilizando el momento justo con el mensaje justo”, dijo Walter Ioli, CEO & Director Creativo, Tribal Worldwide Buenos Aires.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar