PUBLICADO EL 06/06/2014

Tribal Buenos Aires creó una campaña en Instagram para el nuevo Beetle de Volkswagen

Bajo la premisa “El Beetle de hoy, el primer auto presentado por la gente” y con el hashtag #theBeetle, se invitó al público a captar imágenes del auto, subirlas a Instagram y así desarrollar un “catálogo colaborativo”.

Actualidad

Portada de Tribal Buenos Aires creó una campaña en Instagram para el nuevo Beetle de Volkswagen

Tribal Buenos Aires desarrolló la campaña creativa para el lanzamiento en Argentina de “The Beetle”: la nueva versión del mítico Escarabajo de Volkswagen.

Para alinearse con la naturaleza trendy del Beetle, Tribal Buenos Aires expande el concepto que mezcla la modernidad del nuevo modelo con el toque nostálgico de su historia, a través de las redes sociales: en Instagram y mediante imágenes con el estilo vintage característico de la plataforma, se realizó el primer lanzamiento de producto, con fotografías tomadas por la gente.

Bajo la premisa “El Beetle de hoy, el primer auto presentado por la gente” y con el hashtag #theBeetle, se invitó al público a captar imágenes del auto, subirlas a Instagram y así, juntos, marca y consumidores, desarrollar un “catálogo colaborativo” para un producto del mercado.

Ingresando al sitio web http://thebeetle.com.ar/, se podrán ver las fotografías que subieron los usuarios a Instagram del nuevo Escarabajo durante el recorrido del fin de semana con el hashtag #TheBeetle.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar