PUBLICADO EL 10/10/2018

Trapiche presenta el espacio Trapiche Wine Bar en Casa FOA

Por quinto año consecutivo, la bodega mendocina acompaña la edición número 35 de Casa FOA con su Trapiche Wine Bar, un espacio que combina el diseño y la gastronomía y que este año será el escenario para conocer el nuevo Trapiche Puro Rosé.

Actualidad

Portada de Trapiche presenta el espacio Trapiche Wine Bar en Casa FOA

Hasta el 28 de octubre en un centenario convento del barrio porteño de Devoto, se presenta la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño, interior y paisajismo. El ex convento de la Misericordia es un claustro de más de 120 años considerado una joya arquitectónica con más de 3 mil metros cuadrados de claustros, patios y rodeada de arboles. La bodega nuevamente se suma a Casa FOA con su Trapiche Wine Bar, lugar en que se presenta un nuevo lanzamiento: Trapiche Puro Rosé, un vino que llega para sumarse la familia de Puro&Impuro. Se presenta con el slogan “El mejor momento para tomar un rosé, es siempre”.

trapiche1010.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar