PUBLICADO EL 06/03/2015

“Todos llevamos un mexicano dentro”, la campaña de JWT México para Cerveza Victoria

El trabajo de la agencia para el producto de Grupo Modelo incluye TV, digital, exteriores, PDV y distintas activaciones

Portada de “Todos llevamos un mexicano dentro”,  la campaña de JWT México para Cerveza Victoria

J. Walter Thompson México creo la nueva campaña publicitaria de Cerveza Victoria (Grupo Modelo), Todos llevamos un mexicano dentro, que invita a “dejar que aflore la mexicanidad”.

“Victoria tiene una larga historia en México de tradición, sabor y color únicos. El objetivo de esta campaña, que da inicio a una nueva época en la comunicación de la marca, es conectar con los mexicanos de hoy transmitiendo y celebrando toda  la frescura, autenticidad, ingenio y humor  que los distingue”, comentó Vannya Martínez, directora de Negocio de J. Walter Thompson México.

Respecto al concepto creativo, Luis Gaitán, director general Creativo y Chief Integration Officer de la agencia, apunta que “cuando flaqueamos, cuando estamos a punto de rendirnos, surge dentro de nosotros algo que nos motiva, que nos impulsa a ir adelante, que desata nuestro espíritu mexicano y hace que vayamos más allá de nuestros límites; ese algo que nos impulsa y no nos deja rajarnos, es el mexicano que llevamos dentro al cual Victoria quiere honrar y celebrar”.

La campaña incluye TV, digital, exteriores, PDV, y activaciones, entre otros.

Mexicana.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar