PUBLICADO EL 19/09/2019

TNT presentó "Un Pequeño Gran Viaje", su primer branded content en formato largo para TV

Con la conducción de Iván de Pineda, en el programa participan empresas como ICBC, Despegar, Swiss Medical y Callia

Contenidos

Portada de TNT presentó "Un Pequeño Gran Viaje", su primer branded content en formato largo para TV

¿Cuánto tiempo se requiere para hacer un viaje ideal? Para algunos se trata de un par de semanas y otros no bajan de un mes. ¿Pero hacerlo en 48 horas? Para Iván de Pineda eso es posible y lo enseñará cada semana en Un Pequeño Gran Viaje, una hoja de ruta para sacarle el jugo a dos días de recorrido por distintos lugares, basados en una planificación meticulosa y conociendo los rincones indispensables para que esos destinos sean una postal de las mejores mini vacaciones que se pueden tener. Cada semana desde el viernes 13 de septiembre, a las 23.00 horas por TNT, repite sábado 14hs y lunes a las 17 hs.

Cada episodio mostrará a Iván de Pineda siendo protagonista de cada destino, en un recorrido con mucha experiencia en terreno y sin maquillaje, sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Los capítulos tendrán un reloj en pantalla que permitirá llevar la cuenta del transcurso de estas 48 horas, mientras Iván entrega los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Un Pequeño Gran Viaje recorrerá, principalmente distintos destinos de Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, San Juan, Entre Ríos, Iguazú, pero también tendrá visitas como Los Ángeles, en el marco de la entrega de los premios Emmy Awards, y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy. De esta manera, TNT suma una mirada diferente a su tradicional cobertura de los premios más importantes de la tv y la música, respectivamente.

Se trata del primer branded content en formato largo para TV realizado por Turner, donde participan empresas líderes como ICBC, Despegar, Swiss Medical y Callia, entre otras. Cabe destacar que Iván de Pineda es un talento exclusivo de Turner, y actualmente tiene a cargo la conducción del programa de preguntas y respuestas Pasapalabra, que produce íntegramente la compañía para la pantalla de TV abierta eltrece. 


TEMAS

/

TNT

/

Turner
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar