PUBLICADO EL 19/09/2018

TNT presenta su nuevo look & feel

La señal de entretenimiento de Turner renueva su estética on y off air buscando reflejar la variedad de sus contenidos

Actualidad

Portada de TNT presenta su nuevo look & feel

TNT renueva su estética dentro y fuera de la pantalla para los mercados de Latinoamérica. La nueva puesta visual tiene como objetivo crear una identidad propia a cada una de las propiedades que integran su portfolio de contenido: producciones originales, premiaciones internacionales, eventos deportivos y el cine de Hollywood; manteniendo a su vez una línea estética que unifica, desde su matriz, a las marcas TNT, TNT series y TNT Sports. Bajo el concepto "Entretenimiento a lo grande", el nuevo look & feel de TNT realza las diversas propiedades que posicionan a la marca como un espacio de entretenimiento inclusivo y familiar.

Se alinea conceptualmente al actual paquete gráfico desarrollado por TNT en Estados Unidos, donde el logo y sus formas básicas funcionan como el elemento central del sistema, actuando como lupa, como seleccionador y navegador de todo el contenido. Se optó por una paleta de color bien lumínica y moderna, logrando gradientes y volúmenes que se descubren a través de la luz y las sombras.

tntreface1.jpg,tntreface2.jpg

1/2

tntreface1.jpg,tntreface2.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar