PUBLICADO EL 20/02/2019

“The Sand Ad”, el nuevo proyecto de Volkswagen Amarok y Geometry Argentina

En el marco de la temporada de verano, Volkswagen Amarok y Geometry Argentina realizaron una activación que logró tener presencia de la marca en toda la costa, sólo usando dos ruedas.

Actualidad

Portada de “The Sand Ad”, el nuevo proyecto de Volkswagen Amarok y Geometry Argentina

Otra arista del proyecto fue el desarrollo de una propuesta que fuera sustentable. Este año Volkswagen fue generando diversas acciones en esta dirección y así fue como se buscó que la comunicación también lo sea. El parador sustentable, Kota Beach by Amarok, no fue la única acción de la marca en este sentido. “The Sand Ad” se presentó como una original acción mediante la cual se lograron imprimir 100.000 logos por día sin impresora, tinta, ni papel.

Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó: “Estos son los trabajos que te enorgullecen, que te da placer hacer. Estoy feliz con “The Sand Ad”, que a mi parecer, es un gran trabajo por su simpleza, inteligencia y ejecución. Viste cuando te dicen que un buen trabajo podés contarlo en dos líneas?, bueno este es uno de esos, pero alcanza con solo una. Algo interesante que pasó después de pensar la idea, es que surgió otra idea para contarla, pensamos que sería distinto si la banda fuera quien te la cuente y así lo hicimos. Creo que eso le da un plus muy importante a la idea general”.

“Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas”, afirma Nicolás Matavos, Brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

amarok200219.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar