¿Cómo recibieron este reconocimiento?
Los dos Lápices de Platino son muy importantes para Lanzallamas porque son un reconocimiento a la pasión que puso todo el equipo para trabajar en esta campaña que duró más de tres meses y en modo always on + real time. Como dice la marca: sacamos la pelota afuera de la cancha. Dos veces.
¿Qué destacás del desarrollo y la producción?
Sorprendimos con ideas simples, de impacto y conversacionales. Sentimos que logramos el objetivo: poner a la marca en la boca de todos.
¿Cuál fue la clave del éxito de la acción?
Gran parte del éxito de los distintos momentos de la campaña “Mundial” fue entender el rol que cumple la marca en el contexto indicado y sumar algo distinto al momento. Logramos que sea protagonista llevando junto con Lotty el obelisco a Qatar, para convertirlo en el centro de todo el festejo y sumar aliento a nuestra Selección. Y la acción de delivery de la Copa demostró que, cuando distintas agencias trabajamos en sinergia en pos de generar valor al cliente, sucede la magia. Gran trabajo de la marca para hacer brillar a todos.