PUBLICADO EL 11/02/2015

Telefónica continúa la campaña “El buen uso de la tecnología”

Dentro de su estrategia de sostenibilidad corporativa y de la mano de Y&R, la compañía busca concientizar a las personas sobre los beneficios de la tecnología cuando se utiliza responsablemente

Actualidad

Portada de Telefónica continúa la campaña “El buen uso de la tecnología”

En el marco del 12° Día Internacional de Internet Segura, que se celebró bajo el lema “Juntos podemos hacer una Internet mejor”,  Telefónica de Argentina continúa con su  campaña de comunicación sobre el “Buen uso de la tecnología”, iniciada en octubre de 2014, para concientizar sobre los beneficios que aporta el buen uso de la tecnología a las personas.

Así, en conjunto con la agencia Young & Rubicam, Telefónica lleva adelante acciones centradas exclusivamente en redes sociales desde los perfiles institucionales de Facebook y Twitter de la compañía, con el objetivo de promover el uso responsable de las nuevas tecnologías especialmente entre los menores y los jóvenes.

La propuesta se centra en contar historias de personas que tuvieron algún inconveniente por el mal uso de Internet. Por eso, la marca propone a los usuarios de Twitter compartir sus anécdotas con el hashtag #UyHiceClick, a modo preventivo.

Asimismo, Telefónica invita al público a visitar el sitio web desarrollado a nivel global  http://familiadigital.net/, un centro de recursos online donde se pueden encontrar respuestas a dudas sobre las TIC y los niños. La plataforma es, además, un lugar para compartir experiencias y testimonios y ayudar a superar los retos y dificultades a los que se enfrentan tanto los pequeños como los mayores debido a los cambios tecnológicos y a la constante aparición de nuevas aplicaciones y servicios.

Telefónica ve la sostenibilidad desde una perspectiva de valor con tres líneas principales: crecimiento de la actividad, incremento de la rentabilidad y gestión del riesgo, siempre con foco en la calidad, la innovación y la productividad para crear una ventaja competitiva a largo plazo. Esto se traduce en proyectos clave vinculados a la operación con criterios de sostenibilidad (económico, social y ambiental) 100% alineados con la misión de la compañía, para ofrecer una gestión responsable y transparente en todo lo que emprende.En este sentido, se abordan diferentes líneas de trabajo para procurar el buen uso de las TIC y los servicios digitales. Además se destaca “Cibermama” (http://speedy.com.ar/cibermama/) con consejos sobre uso responsable de internet y el Foro Generaciones Interactivas (http://www.generacionesinteractivas.org/) que promueve el buen uso de la tecnología.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar