PUBLICADO EL 30/06/2020

Telefé presentó Gran Bartender en Casa, con Gancia como main sponsor

La clásica marca de aperitivos se suma como main sponsor de la nueva temporada del programa de coctelería con su portfolio de productos y la versatilidad para preparar diferentes propuestas de cócteles

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Portada de Telefé presentó Gran Bartender en Casa, con Gancia como main sponsor

Telefé presentó Gran Bartender en Casa, una nueva edición del programa de coctelería con la conducción de la bartender Inés De Los Santos, quien visitará a diferentes personalidades de la gastronomía y del espectáculo en sus casas a lo largo de 12 episodios. El primer capítulo fue emitido el sábado 27 de junio a medianoche, luego de ‘PH, Podemos hablar’, y contó con Donato De Santis como invitado especial.

Gancia, la clásica marca de aperitivos se suma como main sponsor de la nueva temporada del programa de coctelería con su amplio portfolio de productos y la versatilidad para preparar diferentes propuestas de cócteles de baja graduación alcohólica, fáciles de replicar en casa. En la primera edición, Inés De Los Santos visitó en su fábrica al reconocido cocinero Donato De Santis, donde conversaron sobre gastronomía, coctelería, la herencia italiana y juntos prepararon un cóctel creado especialmente para el encuentro.

“Desde Grupo Cepas continuamos impulsando el crecimiento de la coctelería y de los bartenders en nuestro país. Con Gancia particularmente generamos diferentes acciones que ayudaron a que los profesionales de la industria sigan trabajando y en funcionamiento, en un contexto difícil para todos como lo es la cuarentena. Manteniendo ese espíritu, decidimos ser el main sponsor de la nueva edición de Gran Bartender en Casa, un programa que gracias a Telefé, llevará el apasionante mundo de la coctelería a todos los hogares”, expresó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas Argentina.

Esta iniciativa de Gancia se suma a otras que la marca está llevando a cabo durante la cuarentena como Otra Ronda, una plataforma de “compra futura” de cócteles que nació con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena. En esa línea, también se llevó a cabo TIPSxCoctel, una acción que colabora con bartenders de todo el país a cambio de que compartan un vídeo con el paso a paso de un cóctel de su autoría con productos de la marca.

“Es un gran desafío y una enorme alegría anunciar el lanzamiento de Gran Bartender en Casa, uno de nuestros más exitosos branded content. En ViacomCBS continuamos desarrollando y creando contenidos, manteniendo, más que nunca, nuestro compromiso de conectar audiencias con nuestros partners”, aseguró Santiago Perincioli, Vice Presidente Ad Sales de ViacomCBS.

El programa fue grabado bajo estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación y Viacom Int., cumpliendo con el debido distanciamiento social y limitando la presencia de personal no esencial en el set. A lo largo de sus 12 episodios irá recorriendo todo el porfolio de Grupo Cepas: Americano Gancia, Pineral, Hesperidina, Amargo Obrero, Bombay Sapphire, Bacardí, Martini, Jack Daniel’s, Omnium y será Inés De Los Santos quien irá diseñando un cóctel por cada uno de los productos. Cada edición se deleitará al invitado con cocteles pensados especialmente para cada uno de ellos, inspirados en sus historias y gustos personales.


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