PUBLICADO EL 26/10/2020

Supercharango

Jerry Goldenberg

Portada de Supercharango


En el último año Supercharango trabajó para diversas marcas a nivel nacional, regional y mundial. 

En el plano internacional, trabaja para SC Johnson, realizando la música para todas sus campañas y marcas a nivel global. En el orden nacional, Arcor le confió la realización de la música para todas sus marcas. Continúa trabajando para Despegar en toda Latinoamérica y para Cencosud / Easy a nivel local. Por otra parte, Genomma Labs la incorporó a su set de proveedores audiovisuales en el orden nacional e internacional. También continúa desarrollando y afianzando relaciones con agencias tanto nacionales como internacionales.

En cuanto a premios, en diciembre de 2019 se le otorgó el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones y ha obtenido el Lápiz de Oro del primer cuatrimestre de 2020 con la música realizada para Adidas “La de boca”, para Newcycle y Landia.

A nivel discográfico, sigue profundizando la alianza con Popart Discos para el desarrollo artístico de Tapones de Punta, Porotta, Juan Mayo y Licenciosos.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar