La campaña "VERYficado" se caracteriza por la participación de Joel Santana, reconocido ex futbolista y director técnico de Brasil, quien con su dominio peculiar del inglés, aporta un toque de autenticidad y humor.
En los anuncios producidos en Río de Janeiro, se muestra a Santana destacando la autenticidad de los autos disponibles en Mercado Livre Brasil, haciendo hincapié en la verificación con un peculiar énfasis en el término "VERY VERY VERYficados", debido a su particular manera de pronunciar el idioma inglés que ha recorrido las redes sociales.
Esta estrategia, orientada a resaltar los atributos de seguridad y confianza , subraya la exclusividad de Mercado Livre Brasil al ofrecer vehículos 100% reales y verificados, siendo la única plataforma que tiene la mayor cantidad de vehículos con esta certificación.
- Anunciante: Mercado Livre
- Producto: VIS - Motors
- País: Brasil
- Nombre de campaña: VERYficado
- Agencia: Super
- CEO: Sergio Ruggiero
- Founding Partner & CCO: Rodrigo Díaz Aran
- Redactores: Patricio Diorio - Federico Wilhelm
- Director de arte: Jorge Gianino
- Director de producción: Lucho Lauria
- Directora de cuentas: Andrea Cabral
- Ejecutivo de cuentas: Victor Birkett
- Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
- Productora Audiovisual: Compañía
- CCO: Luiz Sanches
- Director: Ale Henri
- Director de Fotografia: Thiago Xavier
- Asistente de Dirección: Eduardo Kropf
- Direccíon de Arte: Fernanda Teixeira
- Vestuario: Juli Vilela
- Casting: Lourenço Almeida
- Director de Producción: Giba Rodrigues
- Producción Ejecutiva: Maria João Calheiros/ Marquinhos Monteiro
- Coordinación de Producción: Lado Caetano
- Post-production/ VFX: Equipe Compañia
- Edición: Pedro Sousa
- Color grading: Eduardo Coelho - Dudu
- Finalización: Equipe Compañia
- Motion Graphics: Akira Takiishi - Kikira