PUBLICADO EL 11/10/2018

“Straw Timeline”, nueva campaña gráfica creada por McCann Panamá

Se trata de una campaña gráfica para la Fundación MarViva, EcoÉxito y Tortuguías, que busca concientizar sobre la importancia de la reducción del uso del plástico.

Portada de “Straw Timeline”, nueva campaña gráfica creada por McCann Panamá

“En un contexto mundial donde cada vez más se está creando conciencia respecto al daño que hace el plástico al medio ambiente, el issue de las pajillas desechables empezó a tomar fuerza también en Panamá, donde actualmente se vive un arduo debate al respecto, lo cual creó la oportunidad perfecta para crear una campaña de concienciación”, afirma Omar Polo, Director General Creativo de McCann Panamá.

Con el #SinCarrizoPorFavor, carrizo como es llamada la pajilla en Panamá, o pitillos, pajitas, popotes, cañitas, bombillas… en el resto de América Latina, cualquiera que sea su nombre, todos demoran 500 años en dejar de contaminar y la campaña busca que los restaurantes y bares dejen de entregar carrizos en sus locales.

nomascarrizosmarvivacanal.jpg,nomascarrizosmarvivaespacio.jpg,nomascarrizosmarvivacomunicacion.jpg

1/3

nomascarrizosmarvivacanal.jpg,nomascarrizosmarvivaespacio.jpg,nomascarrizosmarvivacomunicacion.jpg

1/3

nomascarrizosmarvivacanal.jpg,nomascarrizosmarvivaespacio.jpg,nomascarrizosmarvivacomunicacion.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar