Stella Artois y Water.org se unen en una campaña contra la crisis global de agua

A través de Craft Society, los argentinos podrán comprar copas de edición limitada, en el marco de la campaña que ya logró llevar agua potable a más de 1.7 millones de personas en países en vías de desarrollo.

  • 15/03/2019

Por quinto año consecutivo, Stella Artois y la organización internacional Water.org impulsan una campaña global para contribuir a terminar con la crisis mundial del agua, que afecta a 844 millones de personas. Craft Society es el e-commerce que comercializa las Copas de Edición Limitada que forman parte de la iniciativa y con cuya adquisición, los usuarios colaboran automáticamente para poder extender la red de agua potable en países en vías de desarrollo.

Desde 2015, Stella Artois ayudó a Water.org a ofrecer acceso al agua potable a más de 1.7 millones de personas y su meta es llegar a una población de 3.5 millones para 2020. En esta edición, Argentina es uno de los países que se propondrán avanzar hacia ese objetivo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Chile, Sudáfrica, Uruguay, Australia y el Reino Unido. 

Este año, Stella Artois vuelve a recurrir al arte y, en asociación con Eili-Kaija Kuusniemi, la marca no solo lanza tres Copas de Edición Limitada con la obra de la artista, sino que presenta una versión azul de su icónico logo para resaltar el compromiso con la causa. A su vez, las tres Copas reflejan el espíritu de los países en los que Water.org llevará apoyo en esta oportunidad: México, Perú y Tanzania.

Durante la campaña, que se extenderá del 11 de marzo al 30 de abril, con la compra de un kit de copas de Stella Artois Edición Limitada a través de Craft Society, Water.org proveerá 5 años de agua potable a una persona que viva sin ella en diferentes lugares del Planeta.

“Juntos ya hemos transformado millones de vidas, pero tenemos la capacidad de hacerlo con muchísimas más. Por eso estamos desafiando a las personas en todo el mundo a que nos ayuden a terminar con este problema global simplemente al disfrutar de una Stella Artois”, dijo Matt Damon, cofundador de Water.org y uno de los impulsores de la propuesta.