Para comunicar este mensaje, la pieza creada por la agencia madrileña nos sumerge en la emotiva historia de Emma, una joven que acaba de perder a su abuelo. Antes de fallecer, su abuelo le deja preparado un legado que va más allá de lo físico, es un legado emocional: una lista con las películas que le han acompañado a lo largo de toda su vida.
Así, durante la historia, escuchamos la voz del abuelo de Emma que, mediante una nota de audio, va guiando a su nieta y recomendándole diferentes películas en los distintos momentos vitales que nuestra protagonista va viviendo. Es curioso ver cómo, sin que el abuelo entre en escena, el vínculo entre él y su nieta es latente durante toda la narración. Una campaña emocional para contar que Vodafone regala el Pack Más Cine con la plataforma Filmin incluida, a sus clientes, poniendo en valor el cine y mostrando el enfoque didáctico y curativo del séptimo arte.
- Agencia
- SRA.RUSHMORE
- Categoría
- Campaña Navidad 2022
- Título de la campaña
- Abuelo
- Duración piezas
- 40”; 20”
- Música
- “La Lettera” y “Coco Chanel – Main Theme” de Andrea Guerra
- Inserción en Medios
- TV / Internet / Cine
- Directores Generales Creativos
- Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico
- Directora Creativa Ejecutiva
- Xisela López
- Directores Creativos
- Noel Filardi, Aurora Hidalgo
- Equipo creativo
- Alex Galán, Jesús Beltrán
- Equipo de Cuentas
- Eva Gutiérrez, Ana Ballesteros, Clara Vicente, Irene Márquez
- Planificación Estratégica
- Raquel Espantaleón
- Producer Agencia
- Santiago Romero
- Productora
- Agosto
- Director
- Miguel Angulo
- DoP
- Octavio Arias
- Productor Ejecutivo
- Toni Moreno
- Producer
- Miguel Ángel Fdez-Belando
- Directora de Producción
- Ana Castellano
- Estudio Postproducción
- Serena
- Estudio Sonido
- Serena Sonido
- Gestión Musical
- Lovemonk
- Anunciante
- Vodafone
- Contacto Cliente
- Borja Mengotti, Eva María Jiménez y Soledad Carvajal.