PUBLICADO EL 24/07/2018

Sra. Rushmore presenta "Guiri de Lowi", la nueva campaña de Vodafone

Las piezas fueron producidas por la productora WKND.

Portada de Sra. Rushmore presenta "Guiri de Lowi", la nueva campaña de Vodafone

Lowi regala 60 Gigas a todos sus clientes, pero la promoción solo durará hasta final de verano.

Para comunicar este hito y apremiar a la gente para que se haga de Lowi pronto, Sra. Rushmore ha creado al personaje del guiri. Un simpático turista que cuenta que Lowi regala 60 gigas pero solo hasta que él se bronce.

La campaña estará vigente durante todo el verano europeo y mostrará el proceso de bronceado del guiri en televisión, online y redes sociales.

sra-rushmorelowi-1.png

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar