PUBLICADO EL 03/01/2018

Sony Pictures invita a mantener limpia la ciudad en el estreno de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

La agencia encargada de la promoción, Shackleton, ha creado las PoopBags XXXL, una versión de las típicas bolsas para excrementos de perro adaptadas a la película.

Portada de Sony Pictures invita a mantener limpia la ciudad en el estreno de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Shackleton ha realizado una acción muy especial que busca que los seguidores de Jumanji capten la fiereza y enormidad de los salvajes “protagonistas” de la película. Se trata de PoopBags XXXL, una versión de las típicas bolsas para excrementos de perro adaptadas a la película. Ahora, las caquitas de elefantes, hipopótamos, rinocerontes, jirafas o leones, podrán ser recogidas con unas bolsas muy parecidas a las de nuestros parques, pero eso sí, de tamaño XXXL.

Este envío físico forma parte de una serie de acciones especiales que ha puesto en marcha Sony para promocionar el estreno de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, entre las que también cabe destacar “Ponte Mono”, una invitación exclusiva en forma de una misteriosa caja que invitaba a “ponerte mono”. Al abrir la caja, un solitario cacahuete de verdad, estaba esperando. Como si de un mono de Jumanji se tratara, los invitados tenían que abrir el cacahuete e increíblemente, en el interior, se encontraba una invitación para el preestreno de la película que tuvo lugar el pasado sábado en el mítico Cine Callao de Madrid, donde Adexe&Nau, interpretaron “Juntos en Jumanji”.

-        Link Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=io.shck.jumanji_app

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar