Es Gerenta de Prensa & RR. PP. de Peugeot, Citroën y DS en Argentina. En este último y atípico año, llevó adelante la campaña de comunicación frente a la prensa de nuestro país de todas las acciones y servicios de la compañía, así como también de los diferentes modelos y series especiales de las tres marcas para las que trabaja, entre ellos, el nuevo Citroën SUV C5 Aircross y el nuevo Peugeot 208 de producción nacional. Respecto de este último, logró triplicar los objetivos planteados de cantidad de publicaciones y media value en el país, y duplicar los resultados del último lanzamiento de la competencia, que venía liderando el ranking. También se destacó en acciones de prensa, ofreciéndoles a los periodistas diferentes contenidos, previos al lanzamiento, que ninguna otra marca automotriz había ofrecido antes.
A fines de 2019 fue convocada al panel de cinco mujeres para el Primer Congreso de AMASONAS, la Academia de Mujeres Líderes del país, representando al liderazgo femenino en las empresas. El resto de las panelistas se enfocaron en otros rubros como deportes, política, arte y medios de comunicación. En este 2020, AMASONAS, así como dos universidades más de nuestro país, la convocaron para dar una charla sobre cómo liderar en prensa y RR. PP. en una empresa.