Sodebo lanza su nueva línea de productos con una campaña creada por Mestiça

Con el concepto "Ingredientes frescos, comida sin frescura", la campaña de Sodebo presenta su nueva línea de sandwiches con anuncios en calles, revistas, piezas digitales y acciones con influencers.

  • 08/04/2019

La campaña trae en sus piezas frases humorísticas que hablan sobre el placer en aprovechar todos los momentos del día con practicidad sin renunciar a la calidad.

"La venta de los productos creció significativamente después de nuestro primer trabajo, así como el compromiso con el público en las redes sociales, impactando a casi 10 millones de personas", dijo Marcelo Ramos, CEO de la agencia. El ejecutivo afirma también que la expectativa para 2019 es aún mayor.

"Sodebo valora mucho la libertad, la calidad, la practicidad y la innovación. Queremos ofrecer a nuestros consumidores productos adecuados al estilo de vida moderno, práctico y agradable para que puedan tener más tiempo y más placer durante las pausas diarias. Creo que esta campaña logra reflejar muy bien el propósito de Sodebo", dice Anne Charlotte Gouraud, directora de Marketing y Comunicación de la Sobedo.