Socios.com eligió a Feedback PR

La agencia prestará los servicios de consultoría en comunicaciones de marca y corporativas para la plataforma digital de votaciones deportivas que ha comenzado operaciones en América Latina

  • 07/02/2019

Feedback PR sumó como cliente a socios.com, la plataforma digital de votaciones deportivas que ha comenzado operaciones en América Latina. En Europa, ya cerró acuerdos con Juventus y PSG.

“Estamos muy felices de que socios.com nos haya elegido para su desembarco en Argentina. De la mano de su plataforma y nuestro expertise en fútbol, esperamos lograr grandes beneficios para los fanáticos del deporte”, dijo Federico Spitznagel, Managing Director de Feedback PR.

El argentino Marcelo Santurio encabezará la operación regional y estará basado en Argentina. A través de socios.com, los hinchas podrán comprar Tokens de sus clubes favoritos y, a cambio, recibir derecho a participar en encuestas y votaciones específicas de cada club. Esta plataforma está impulsada a través de chiliZ ($CHZ), una moneda digital para plataformas de entretenimiento deportivo que utiliza tecnología blockchain. Representa una innovadora forma de vincular a los clubes con sus fans y, al mismo tiempo, ofrece beneficios exclusivos y una nueva fuente de financiación de las instituciones deportivas.