PUBLICADO EL 28/02/2019

Smart Latinoamérica incorpora a Alexandra Marie como Demand Sales Manager

La plataforma programática independiente enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, incorporó a Alexandra Marie como Demand Sales Manager para Latinoamérica.

Actualidad

Portada de Smart Latinoamérica incorpora a Alexandra Marie como Demand Sales Manager

Con amplia experiencia en la industria, previo a su incorporación a Smart, Alexandra ocupó el rol de Directora de Ventas en Decidata, Gerente de Ventas en Teads, y Gerente de Analítica en MEC. Posee una maestría en Estrategia de Negocios Internacionales y en Marketing por la Universidad INSEEC de Bordeaux Francia.

Alexandra liderará las relaciones con los clientes y coordinará las iniciativas estratégicas con los partners en los principales países latinoamericanos y en el mercado hispano de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de sumar a Alexandra al equipo de Smart. Su experiencia nos permitirá fortalecer las relaciones con nuestros clientes y partners en la región, y continuar con el crecimiento en Latinoamérica con nuestra solución 100 % transparente, enfocada en la calidad y automatización en la compra-venta de medios digitales”, expresó Adrián Behr, Director Comercial de Smart para Latinoamérica.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar