PUBLICADO EL 18/07/2016

“Sin audiencia no hay paraíso”

Durante el Social Media Day Buenos Aires, Silvana Jachevasky, Manager de Marketing Digital, y Milena Conti, Coordinadora de Marketing Digital de Tarjeta Naranja, hablaron de la estrategia digital y mobile de la marca.

Actualidad

Portada de “Sin audiencia no hay paraíso”

Jachevasky comentó a Carta los aspectos principales de su presentación, y señaló que el foco de la charla se basó en que ‘Sin audiencia no hay paraíso’. “Hablamos de la audiencia, pero no en términos técnicos sino en términos humanos, hablamos de las personas que están del otro lado de la pantalla. Eso es lo más importante para nosotros. Estar atentos a lo que quiere, siente y necesita el que está del otro lado... Y traducir la experiencia y calidez en el trato con la gente, que es lo que nos diferencia en Tarjeta Naranja, del offline al mundo online. Hablamos sobre la búsqueda del abrazo digital....” Y agrega que “ya no podemos pensar en la comunicación como antes, hay muchos mensajes que deben adaptarse a cada medio y enviarlo a las personas correctas en el momento correcto. Hay que ser oportunos y relevantes, y de eso se trata nuestra búsqueda”. Según la ejecutiva, ahora el principal desafío pasa por mobile: “estamos aprendiendo, estamos viendo que por ahí va a pasar el futuro de las transacciones y la relación con los clientes. El desafío es potenciar la comunicación uno a uno. Aprovechar los datos que tenemos de los clientes para ser más eficientes en la publicidad”. Y como oportunidades destaca a la transformación digital, la simplificación en los procesos y la atención omnicanal. En cuanto a las próximas iniciativas en las que están trabajando, dice que “estamos optimizando la versión mobile del sitio web, desarrollando un canal de autogestión para los comercios amigos y una app para titulares”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar