PUBLICADO EL 08/11/2018

Simmons eligió a Interactivity como su agencia para el manejo de su canal online

La compañía de colchones y sommiers hizo un fuerte desembarco digital a través de la venta en canales online, y ha elegido a la agencia dirigida por Gustavo Mames para difundirla y trabajar en la generación de ventas a través de su e-commerce.

Actualidad

Portada de Simmons eligió a Interactivity como su agencia para el manejo de su canal online

“Venimos trabajando en el mundo digital difundiendo nuestros más de 70 puntos de venta físicos, sin embargo llegó el momento de trabajar fuertemente en otra de nuestras tiendas, el e-commerce, con la que hemos duplicado las ventas en este último año. Por eso elegimos a Interactivity, por su experiencia en la industria online”, señaló Marcelo Poj, Presidente de Simmons de Argentina.

“El trabajo que iniciamos con Simmons es del estilo que nos gusta tener: clientes que conocen su negocio, que confían en nuestra experiencia y están dispuestos a tomar riesgos, en una industria que tiene muchísimo por crecer”, sostiene Gustavo Mames, Director General de Interactivity.

La agencia trabajó en el diseño del plan de medios de la marca y su creatividad en la difusión y optimización de los canales de venta digitales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar