PUBLICADO EL 26/10/2020

Silvana Cataldo

Jerry Goldenberg

Portada de Silvana Cataldo


Es Brand Strategy & Entertainment Sr. Manager de Grupo Telecom para todas las marcas de la compañía. Luego de asumir la posición en agosto de 2019, está liderando el proceso de simplificación marcaria de la compañía y el reposicionamiento de las marcas Personal y Flow, como también de Fibertel y Telecom. 

Campañas de comunicación en las que trabajó:

-Lanzamiento de la integración de Netflix en Flow, dando inicio a una nueva etapa en la comunicación de Flow como marketplace de entretenimiento, logrando un nivel de recordación publicitaria récord para la marca, como también un nivel de impacto muy por encima de la media del mercado.

-Lanzamiento de las campañas “Flow Pass” para promocionar el pase de datos free para ver Flow desde un Personal.

-“Qué estás viendo en Flow?”, campaña con foco en mostrar la diversidad de contenidos que ofrece Flow: TV, series, películas, así como recitales, torneos de e-sports, etc.

-App Flow gratis para clientes: con el inicio de la cuarentena, se lanzó un beneficio de alto valor para los clientes: acercarles de manera gratuita a todos los abonados de Cablevisión la posibilidad de disfrutar de todos los contenidos en vivo y on demand de Flow. Además, se logró un hito histórico para el producto: las activaciones semanales se multiplicaron por 15.

-Lanzamiento de la campaña institucional de Telecom en el marco de la pandemia, “Cuidemos lo que nos une”, logrando poner en valor el rol de la compañía a través de los servicios de conectividad y entretenimiento.

-Lanzamiento de “Flow es para vos” como concepto de marca paraguas que busca transmitir la flexibilidad, personalización y potencia de Flow, un marketplace de entretenimiento.

-Mi Negocio Personal: lanzamiento integral de un nuevo servicio para Personal, que marca el inicio de su reposicionamiento como marca que busca ir más allá de la conectividad y brindar una serie de productos y servicios que potencien el mundo de las personas. Los KPI de negocio fueron alcanzados y superados.

Estrategias de contenidos y experiencia de marca:

-Silvana fue responsable de liderar el desarrollo de una nueva categoría y formato de contenidos cortos (tipo snack) para Flow, con la incorporación de contenidos como Viví tu viaje, RadaHouse, Adentro, Pandemos y Post mortem, entre otros, que lograron incrementar fuertemente la usabilidad de Flow.

-Estuvo a cargo de la transformación de Personal Fest en Flow MusicXP, una nueva plataforma híbrida (física/virtual) de contenido de música. Asimismo, fue responsable del desarrollo de Flow GamingXP y de la estrategia de asociación de la marca con el mundo del gaming y los e-sports.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar