El proceso se pone en marcha completando un formulario de brief, incluye la firma de un contrato virtual y culmina con el pago del servicio, que hasta puede realizarse a través de PayPal. La nueva shackletongroup.com presenta un diseño muy diferente al de su versión anterior, pero dentro del tono de la marca, y propone una nueva lógica de navegación que, entre otras funciones, permite buscar casos de la agencia agregando criterios como fecha, objetivo, sector y formato.
Pablo Alzugaray, presidente y CEO de Shackleton declaró: “¿Por qué no? Es evidente que internet ha trascendido lo comunicacional para abrazar lo transaccional. Además, es maravilloso que de repente te salte una alerta que pone en marcha un trabajo que te encarga alguien desde Sídney, Bariloche o Seattle y que todo pueda suceder de una forma sencilla y funcional para ambas partes”.
David Ballester, director creativo e innovación digital declaró: "Queríamos diseñar la web más sencilla y eficiente posible. Y en un momento del proceso nos dimos cuenta de que ser verdaderamente eficientes iba más allá del diseño”. Hoy desde nuestra web puedes realizar un proyecto con nosotros de principio a fin, en unos pocos pasos y sin moverte del sitio. Porque pensamos que ver nuestro trabajo debería ser igual de sencillo que contratarlo"