PUBLICADO EL 09/03/2021

SeSocio elige a IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es la agencia elegida para desarrollar la campañas de comunicación de la plataforma que permite invertir en proyectos rentables sin monto mínimo

Cuentas

Portada de SeSocio elige a IGNIS Media Agency

Malena Martín, Marketing Manager de SeSocio, señala: "Es un placer volver a trabajar con una agencia tan ágil, dinámica y con foco en la innovación. Sin duda este recorrido juntos nos va a llevar a cumplir todos los objetivos que nos propongamos. Desde SeSocio creemos en trabajar con agencias que no sean solo un proveedor sino que un socio estratégico."
SeSocio es una plataforma que permite invertir en proyectos rentables sin monto mínimo: invertir en Real Estate, Agronegocios, Franquicias, Criptomonedas, entre otros. Permite entrar y salir a voluntad; lo que genera liquidez a conveniencia.
El equipo liderado por Daniela Kravanja, directora de cuentas Sr. de IGNIS Media Agency, comenzó este nuevo desafío con una campaña de branding que puede verse en CABA y Zona Norte, con el objetivo de informar sobre los distintos servicios que ofrece la plataforma.
“Nada mejor que una agencia como Ignis Media Agency que hace equipo con sus clientes y que hace match con SeSocio.com. Por sus ideas "out of the box" y su gran conocimiento en medios y en las audiencias. Además de una relación de clientes y agencia, también somos dos empresas con foco en el futuro y todo lo que se viene para estas industrias tan dinámicas y cambiantes”, comenta Natasha Anello, Marketing Project Leader de SeSocio.com.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar