PUBLICADO EL 21/05/2015

"Ser Padres", de Coca-Cola Life creado por Santo, ganó el Lápiz de Platino de TV

Coca-Cola fue el gran ganador de la noche con 3 Lápices de Platino: al de TV se sumó el de Gráfica junto a Grey Argentina, y el de Música Publicitaria con Noroeste. En Radio ganaron Isenbeck y Leo Burnett

Actualidad

Portada de "Ser Padres", de Coca-Cola Life creado por Santo, ganó el Lápiz de Platino de TV

Tres Lápices de Platino conquistó Coca-Cola en la gran noche de la publicidad argentina, la fiesta del Lápiz de Platino que se llevó a cabo ayer en el Hilton Buenos Aires, organizada por Editorial Dossier. El Lápiz de Platino de TV fue para “Ser padres”, el comercial creado por Santo para Coca-Cola Life. Previamente, se habían develado el resto de las categorías: en Gráfica ganaron el Platino Coca-Cola y Grey por la pieza “Día de la Madre”. En Música Coca-Cola se llevó el Platino junto a Noroeste por la banda de “Volvámonos locos”, comercial creado por Ogilvy Latina. Mientras que en Radio, el Lápiz de Platino fue para SAB Miller y Leo Burnett Argentina por el spot “Habitación” de Isenbeck.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar