PUBLICADO EL 22/09/2021

“Seguí haciendo lo que disfrutás”, lo nuevo de ADN Comunicación para Curflex

La nueva pieza de la marca Curflex de Gramon Millet está protagonizada por Facundo Arana

Campañas

Portada de “Seguí haciendo lo que disfrutás”, lo nuevo de ADN Comunicación para Curflex

Bajo la idea marcaria “Seguí haciendo lo que disfrutás”, el comercial con Facundo Arana como protagonista, destaca los beneficios y posibilidades que brinda Curflex a las personas para que puedan continuar activos a cualquier edad, sin impedimentos ni dolores, ya que el producto los ayuda a regenerar naturalmente los cartílagos, devolviéndoles flexibilidad y disminuyendo el dolor.


De esta manera la marca comienza a trabajar con una figura con fuerte asociación con actividades de alta exigencia física tanto por su trabajo cómo por su amor por el deporte y la familia, reforzando su posicionamiento de cercanía y credibilidad.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar