Aunque las bases especificaban tres universidades, Toyota y la Academia de la Publicidad decidieron ampliar la terna hasta un cuarteto, habida cuenta de la calidad de las acciones presentadas. Ahora, estos cuatro equipos deberán mejorar estas propuestas a partir de los comentarios de los representantes del cliente.
Los equipos seleccionados y sus respectivos alumnos han sido:
- CEU / Bungalow 25: María Soler, Paola Laureen, Gonzalo Hidalgo y Alejandro Ayala
- Nebrija / Darwin Social Noise: Paula Reverte, Paula Ruiz, Alba Belmonte y María Escorial
- Francisco de Vitoria / Shackleton: Javier Barral, Emma Molina, Laura López y Julio Laria
- Universidad Autónoma de Barcelona / Herráiz Soto: Gisela Castañé, Jordi Terribas, Irene López y Josep Montill
El jurado estuvo compuesto por Francisco Palma (Communications General Manager de Toyota España), Josu López (director de servicios al cliente de The & Partnership) y Rafael Buciani (Strategy Director en The & Partnership), acompañados de David Torrejón (Secretario de la Academia de la Publicidad) en funciones de secretario del jurado.