Aunque las bases especificaban tres universidades, Toyota y la Academia de la Publicidad decidieron ampliar la terna hasta un cuarteto, habida cuenta de la calidad de las acciones presentadas. Ahora, estos cuatro equipos deberán mejorar estas propuestas a partir de los comentarios de los representantes del cliente.

Los equipos seleccionados y sus respectivos alumnos han sido:

  • CEU / Bungalow 25: María Soler, Paola Laureen, Gonzalo Hidalgo y Alejandro Ayala
  • Nebrija / Darwin Social Noise: Paula Reverte, Paula Ruiz, Alba Belmonte y María Escorial
  • Francisco de Vitoria / Shackleton: Javier Barral, Emma Molina, Laura López y Julio Laria
  • Universidad Autónoma de Barcelona / Herráiz Soto: Gisela Castañé, Jordi Terribas, Irene López y Josep Montill

El jurado estuvo compuesto por Francisco Palma (Communications General Manager de Toyota España), Josu López (director de servicios al cliente de The & Partnership) y Rafael Buciani (Strategy Director en The & Partnership), acompañados de David Torrejón (Secretario de la Academia de la Publicidad) en funciones de secretario del jurado.

El equipo ganador se reparten un premio consistente en 40.000 euros para la agencia y un contrato de prácticas de al menos tres meses para los alumnos en la misma agencia.