PUBLICADO EL 11/04/2019

Se anunciaron los cuatro equipos finalistas de El Desafío de la Academia, el concurso de Toyota y la Academia de Publicidad española

Los equipos competirán por una campaña de Toyota en la presentación final el próximo 26 del abril.

Portada de Se anunciaron los cuatro equipos finalistas de El Desafío de la Academia, el concurso de Toyota y la Academia de Publicidad española

Aunque las bases especificaban tres universidades, Toyota y la Academia de la Publicidad decidieron ampliar la terna hasta un cuarteto, habida cuenta de la calidad de las acciones presentadas. Ahora, estos cuatro equipos deberán mejorar estas propuestas a partir de los comentarios de los representantes del cliente.

Los equipos seleccionados y sus respectivos alumnos han sido:

  • CEU / Bungalow 25: María Soler, Paola Laureen, Gonzalo Hidalgo y Alejandro Ayala
  • Nebrija / Darwin Social Noise: Paula Reverte, Paula Ruiz, Alba Belmonte y María Escorial
  • Francisco de Vitoria / Shackleton: Javier Barral, Emma Molina, Laura López y Julio Laria
  • Universidad Autónoma de Barcelona / Herráiz Soto: Gisela Castañé, Jordi Terribas, Irene López y Josep Montill

El jurado estuvo compuesto por Francisco Palma (Communications General Manager de Toyota España), Josu López (director de servicios al cliente de The & Partnership) y Rafael Buciani (Strategy Director en The & Partnership), acompañados de David Torrejón (Secretario de la Academia de la Publicidad) en funciones de secretario del jurado.

El equipo ganador se reparten un premio consistente en 40.000 euros para la agencia y un contrato de prácticas de al menos tres meses para los alumnos en la misma agencia.

1--ceu.jpg,2--nebrija.jpg,3--ufv.jpg,4--uab.jpg

1/4

1--ceu.jpg,2--nebrija.jpg,3--ufv.jpg,4--uab.jpg

1/4

1--ceu.jpg,2--nebrija.jpg,3--ufv.jpg,4--uab.jpg

1/4

1--ceu.jpg,2--nebrija.jpg,3--ufv.jpg,4--uab.jpg

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar