PUBLICADO EL 05/05/2016

SC Johnson dona 15.000 unidades de OFF! para ayudar a proteger contra el Dengue

La compañía se une a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja para distribuir recursos preventivos a través de América Latina y El Caribe.

Actualidad

Portada de SC Johnson dona 15.000 unidades de OFF! para ayudar a proteger contra el Dengue

SC Johnson anunció que donará 15.000 unidades de OFF! para ayudar a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja a proporcionarles a familias necesitadas en Argentina con recursos preventivos contra los mosquitos que pueden portar el virus del Dengue. Este aporte es parte de la donación de $1.5 millones a la Federación Internacional para apoyar a 12 países de América Latina y El Caribe. La compañía donará repelentes personales, que contienen DEET, y repelentes ambientales, como espirales antimosquitos, que serán distribuidos en zonas donde predomina el virus del Dengue y Zika. Las donaciones de repelentes personales y espirales antimosquitos serán distribuidos en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Panamá y Perú.

“Actualmente, América Latina y El Caribe son las áreas más vulnerables en el mundo con respecto al virus Zika. Las familias que corren peligro en estas regiones dependen de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para asegurarse de que serán protegidas contra los mosquitos portadores del virus Zika. El personal de SC Johnson está dedicado a ayudar a estas familias; nuestra asociación con la Federación Internacional es de gran compromiso”, dijo Fisk Johnson, Presidente y CEO de SC Johnson. “A través de las asociaciones nacionales de la Federación Internacional, contamos con el personal e infraestructura necesarias para llegar a las familias vulnerables en estas regiones”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar