PUBLICADO EL 26/10/2020

Santander

Jerry Goldenberg

Portada de Santander


En el 2019 el banco pasó a ser Santander, la identidad de la marca a nivel global. En ese mismo año se lanzaron nuevos segmentos para los jóvenes, llamados iU y Nova. También continuó desarrollando el segmento Women. 

En el 2020, se presentó un nuevo segmento para el personal de la salud, llamado Cuenta Blanca, y se relanzó Súper Miércoles. Además, se apostó a las pymes y se siguió trabajando para estar más cerca de los clientes bajo el concepto #QueremosAyudarte. En cuanto al segmento joven, Santander Nova se sumó a TikTok y se convirtió, así, en el primer banco del país en estar presente en esta red social.

En el último año fue reconocido con tres importantes premios: el Lápiz de Oro por la campaña “Casamiento”; el premio Luchemos por la Vida por el comercial “Auto”; y el premio Flor a la Diversidad por gestionar la inclusión como parte de la estrategia del banco.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar