Creativos en Red
La piel es también un medio de comunicación. Y muy poderoso. Porque hay veces que con las palabras no basta. Y ahí es cuando se demuestra ese gran poder.
Con un anuncio de TV de 40 segundos y múltiples adaptaciones digitales, Sanex se cuela por un instante en la vida de diferentes personas dejándonos ver cómo el poder de la piel impacta en su día a día. Cada ejecución creativa combina la ciencia con una narrativa emocional para educar e inspirar a la audiencia para que recuerde el poder de su piel y el por qué de la importancia de mantenerla sana.
“El contacto físico es vital para nuestra salud. Independientemente de la edad, el sexo, el color de la piel o los antecedentes culturales. Con esta conmovedora campaña, que eleva la relevancia emocional y cultural de nuestra promesa de piel sana, queremos contribuir a que las personas se den cuenta del poder de su piel y la correlación directa con la necesidad de tener una buena salud”, dice Laurent Cayet, Director de Comunicación Integrada de Marketing de Colgate-Palmolive Europa, compañía matriz de Sanex.
“La paradoja del mundo actual es mantener el contacto”, dice Carlos de Javier, director creativo de Contrapunto BBDO; “es una frase comúnmente utilizada en referencia a una conexión virtual, más que a una física y como resultado, estamos perdiendo el verdadero beneficio para la salud que nos da el contacto humano. Revirtámoslo".