PUBLICADO EL 13/08/2019

SanCor Shimy renovó su imagen

La marca incorporó colores vivos y llamativos a la góndola de postres infantiles para su línea de postres, flanes y gelatinas

Branding

Portada de SanCor Shimy renovó su imagen

El cambio de imagen de la marca se basó en un logotipo más moderno, con trazos divertidos y amigables para los más chicos respetando los colores de la identidad de la marca. También se utilizó el violeta como color unificador para hacer la línea más llamativa en góndola. La familia de productos se completa con el Flan SanCor Shimy sabor Vainilla con caramelo, y la línea de Gelatinas SanCor Shimy. Toda la línea es libre de gluten, a excepción de las presentaciones con capuchón, postre sabor vainilla con capuchón choco mix y postre sabor vainilla con capuchón confites.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar