PUBLICADO EL 05/01/2021

S4Capital anuncia fusión de Decoded Advertising con MediaMonks y Metric Theory con MightyHive

La agencia integrada Decoded Advertising ("Decoded") se unirá con MediaMonks mientras Metric Theory se unirá con MightyHive.

Agencias

Portada de S4Capital anuncia fusión de Decoded Advertising con MediaMonks y Metric Theory con MightyHive

El holding S4Capital anunció dos fusiones que amplían las capacidades de su práctica de contenido construida en torno a MediaMonks, productora de contenido digital; y su práctica de Data y de Media Digital construida en torno a MightyHive, consultoría de datos y medios digitales.

“Ambas uniones siguen nuestro impulso, ampliando nuestras capacidades digitales, estratégicas, creativas, de datos y de medios digitales alineados a nuestros objetivos para 2021”, comentó Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital.

Fundada en 2014 por Matt Rednor, Decoded Advertising es una agencia creativa, de medios y tecnología integrada. Con casi 200 personas en Nueva York y Los Ángeles, Decoded brinda servicios a clientes globales como T-Mobile, Intuit, Visa, WW International y SC Johnson.

Metric Theory, fundada en 2012 por cuatro ex-colegas Ken Baker, Jeff Buenrostro, Jeremy Brown y Adam Edwards, es una agencia de marketing de performanceque ofrece servicios en búsquedas, redes sociales y medios comerciales, para clientes B2C y B2B como Gofundme, Zenefits, Very Great, Maisonette y Hill House Home. Metric Theory cuenta con más de 130 personas en San Francisco, Denver, Nueva York y el condado de Orange.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar