PUBLICADO EL 10/01/2018

RPA Media Place incorpora a Fernando Mariasch como nuevo Director

La compañía también informó que el Grupo Clarín (AGEA y Artear) ha decidido continuar en forma independiente su desarrollo de tecnologías programáticas

Actualidad

Portada de RPA Media Place incorpora a Fernando Mariasch como nuevo Director

A dos años de su fundación, la compañía de publicidad programática premium en la Argentina y la región, anuncia la incorporación de Fernando Mariasch como nuevo Director. Mariasch viene de desempeñarse como Sub Gerente Comercial en Infobae, y previamente como Jefe Comercial de Medios Digitales y Pantalla Led en Ambito Financiero, y Coordinador comercial Online en Clarín.

RPA Media Place se ha propuesto una nueva serie de objetivos para seguir a la vanguardia de la construcción del mercado programático de la Argentina y la región, apuntando a la incorporación de nuevos miembros, como a la transparencia absoluta. Como parte de esta nueva evolución y la apertura a nuevos socios de alcance regional, el Grupo Clarín (Agea y Artear) ha decidido continuar en forma independiente su desarrollo de tecnologías programáticas. Apoyándose en un fuerte expertise tecnológico, RPA une los inventarios programáticos de cuatro medios premium líderes del país—La Nación, Perfil, Infobae y Telefe.

“RPA Media Place nació de la cooperación de los generadores de contenido más innovadores del país”, dijo Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación y Presidente de RPA. “Hoy, más que nunca tenemos que redoblar nuestra apuesta por la transparencia, la tecnología y la calidad. La larga trayectoria comercial de Fernando lo convierte en el líder indicado para esta etapa del proyecto programático más ambicioso del continente”, agrega Marques Peña. “Creemos profundamente en la propuesta de valor de RPA. En este mercado que evoluciona a toda velocidad, la unión de los cuatro publishers premiun líderes de la Argentina nos permite estar siempre a la vanguardia tecnológica, comercial y editorial”, concluyó.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar