PUBLICADO EL 21/10/2020

Room23 realizó la campaña anual “Salva Tu Piel” de La Roche-Posay

La agencia suma a L'Oréal a su cartera de clientes, y en el marco de la campaña anual que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, trabajó el concepto "Tu Piel Habla"

Campañas

Portada de Room23 realizó la campaña anual “Salva Tu Piel” de La Roche-Posay

El objetivo es concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.

Con motivo del contexto actual, fue necesario cambiar el mindset y buscar una alternativa a la activación in situ con el icónico camión de la marca que recorria la Argentina ofreciendo chequeo gratuito de lunares por parte de dermatólogos. Es por eso que este año se buscó una forma virtual y masiva para generar concientizacion: la Foto-educación a través de dermatólogos con los que se pueda agendar una sesión online.

“Este año teníamos un gran desafío porque había que cambiar el paradigma. Pasar de una campaña física en donde se realizaban chequeos de lunares gratuitos a una campaña digital en donde el foco sería la foto educación y la prevención a través del autochequeo con el método ABCDE. Room23 creó el disparador “Tu Piel Habla”, un concepto claro, atractivo y memorable. Creemos que este año sentará un nuevo precedente para la campaña anual de La Roche Posay, Salvá Tu Piel”, comentó Josefina Catoggio, Senior Brand Manager de La Roche-Posay

Comprendiendo el contexto actual de COVID-19, se trabajó en una campaña con fuerte foco en Digital y activación en radio y vía pública.

“Frente al contexto actual, fue un desafío trabajar en una propuesta digital, que nos permitiera lograr la misma interactividad que la marca estaba acosumbrada a ejecutar con sus activaciones en Vía Pública. Para eso, trabajamos es una propuesta digital muy sólida que incluyó entre otras cosas: cápsulas de video filmadas con Dermatólogos, videos con desarrollo 3D de los lunares y un site de registro para que realices consultas online sobre foto-educación con Dermatólogos junto a la plataforma Consultorio Móvil. Estamos muy contentos de que la marca haya confiado en nosotros para este enorme desarrollo", concluyó Yasmin Cao Gatti, Directora de Cuentas de Room23.

Es la segunda vez que Room23 desarrolla una campaña para una de las marcas del grupo, luego de haber trabajado junto a Vichy en la ejecución de un evento online que reunió speakers nacionales e internacionales y convocó profesionales del mundo del cuidado capilar.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar