PUBLICADO EL 26/10/2020

Romina Martínez Battista

Jerry Goldenberg

Portada de Romina Martínez Battista


Desde el 2017 Romina lidera la Gerencia de Comunicación de la marca Movistar. Culminó el 2019 con la gran apertura de la nueva casa de la marca: el Movistar Arena, el nuevo espacio de la ciudad que pronto se convirtió en un ícono del espectáculo. 

La pandemia en marzo nuevamente la desafió a pensar distinto: el plan de comunicación previsto fue dejado de lado y arrancó de cero. La música se transformó rápidamente en streamings desde casa y se lanzó el Movistar FriStyle vía YouTube. Se filmaron más películas que nunca, porque hubo temáticas que en el contexto actual necesitaban ponerse en agenda sin demora: violencia de género con “Sonidos” y ciberbullying con #NoMásCiberbullying; así como también estar presentes en el Día del Orgullo, reafirmando políticas de marca como las de diversidad e inclusión.

Se lanzaron grandes productos, como Guardá Gigas y Pack Tele de Movistar Play. Comprometida con los valores de la marca, Romina sigue su camino dentro de la compañía llevando la misión de Movistar: hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar