PUBLICADO EL 09/05/2022

Romina González se suma a Prisma Medios de Pago como Head of Brand Experience

González liderará las áreas de Comunicaciones, Marketing Digital, Trade Marketing, Medios y Research

Pases

Portada de Romina González se suma a Prisma Medios de Pago como Head of Brand Experience

Romina González tendrá el desafío de diseñar la estrategia de branding, growth marketing y propuesta de valor para todos los productos de Prisma Medios de Pago, liderando las áreas de Comunicaciones, Marketing Digital, Trade Marketing, Medios y Research.

Romina cuenta con amplia experiencia dirigiendo equipos y con objetivos desafiantes en marketing de producto durante su carrera de más de 20 años en empresas y agencias. Antes de sumarse a Prisma Medios de Pago fue Directora de Marketing LATAM & Tribe Leader en DirecTV. En sus comienzos trabajó en agencias como Brand Connection, donde fue Gerente de Cuentas y en Agulla & Baccetti.

La ejecutiva estudió Publicidad con orientación en Medios, cuenta con un Posgrado en Negociación de la Universidad Austral y uno en Management de la Di Tella. Además, fue distinguida como Leading Women Argentina 2020.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar