PUBLICADO EL 14/12/2016

Romina González, nueva gerente de Medios y Ventas Publicitarias de DIRECTV

A partir de diciembre la ejecutiva suma a sus responsabilidades de Medios y Performance el área de Ad Sales, que hasta entonces lideraba Francisco Lorenzo, quien deja la compañía para asumir un nuevo desafío laboral

Actualidad

Portada de Romina González, nueva gerente de Medios y Ventas Publicitarias de DIRECTV

Romina González tiene más de 15 años de experiencia en el mercado publicitario; previo al ingreso a DIRECTV trabajó en agencias como Agulla & Baccetti y Brand Connection en el área de atención a cuentas. Ingresó a DIRECTV en 2008 y se desarrolló en el área de Medios con excelentes habilidades de Estrategia y Negociación. Su gestión se destacó principalmente por lograr un gran desarrollo del área de Performance en Medios y el Análisis de ROI de Campañas + Modelización Econométrica. Luego de ocho años en DIRECTV -cuatro como gerente de Ventas Publicitarias y gerente Comercial de Golf Channel, Francisco Lorenzo dejará la compañía para asumir un nuevo desafío laboral.

Romina Gonzalez continuará la tarea que Francisco desempeñó, logrando posicionar a DIRECTV como una plataforma de medios relevante dentro del mercado, y alcanzando la confianza de un gran número de anunciantes.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar