Para el lanzamiento de la nueva película de Ryan Reynolds, la agencia desarrolló una serie de experiencias para que la gente pueda vivir un viaje en el tiempo. En el flamante título de la plataforma Adam deberá viajar al pasado para salvar a la humanidad con la ayuda del mismo Adam, en su versión pre adolescente. De esta premisa surgieron dos activaciones: “La cabina del tiempo” que, gracias al poder de los olores y sonidos, invita a realizar un viaje sensorial a la infancia; y “Un viaje al pasado”, un billboard interactivo con tecnología AR integrada que brinda la posibilidad de viajar a tu casa, tu oficina o… al pasado.


“Si bien la peli tiene la impronta de Ryan Reynolds muestra un vínculo muy emocional con la infancia y la reconexión con el pasado. Por eso, nos pareció interesante llevar esta reconexión al frente con ideas muy diferentes entre sí: por un lado apelando a la tecnología de AR y, por otro a un insight tan humano como es el poder de los olores y los sonidos para hacernos viajar en el tiempo”, dijo Feli, Director Creativo de la agencia.


“Fue un placer poder colaborar con un equipo como el de Netflix, que hace todo tan fácil y tiene la misma pasión (o más) que nosotros por lo que hacemos”, agregó Delfina Lamino, Sr. Project Manager de Founders.