PUBLICADO EL 26/10/2020

Rebolucion

Jerry Goldenberg

Portada de Rebolucion


Con sucursales en Buenos Aires, San Pablo, México y Londres, y con una lista de 44 directores, ofrece servicios dentro de los ámbitos de la publicidad, el cine, el contenido audiovisual y el campo digital. 

Este año se lanzó en Amazon Prime El Presidente, la serie global de ocho capítulos creada por Armando Bo como showrunner, productor ejecutivo y director.

Durante el 2020 la productora sumó nuevos socios, incorporó realizadores, creó una división para nuevos directores, apostó a incluir en su roster a más mujeres, amplió sus sedes al Reino Unido, además de Brasil y México, y fortaleció su presencia en Uruguay y en la provincia de Mendoza, dos regiones que abrieron su producción con protocolos estrictos.

Además creó un área de animación, recurso que cobró mucha relevancia en tiempos de pandemia. Asimismo, Armando Bo lanzó About Entertainment, dedicada a la creación, desarrollo y producción de productos y formatos audiovisuales.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar