PUBLICADO EL 11/05/2018

Raza Ad une a Bolivia y Chile en y Chile en "Pacífica", el nuevo comercial de Cervecería Franka

El film fue producido por Cabruja Films.

Portada de Raza Ad une a Bolivia y Chile en y Chile en "Pacífica", el nuevo comercial de Cervecería Franka

Bolivia es un pais que desde 1879 no tiene acceso al mar, luego de perder un enfrentamiento con Chile. Esta problemática ha llegoad incluso a la Corte Internacional de La Haya.
 
Cervecería Franka cree que es posible que ambas naciones compartan el mar, y para probarlo, decidió crear "Pacífica", la cerveza artesanal boliviana con agua de mar del Océano Pacífico, para que bolivianos y chilenos pudieran sentarse en una misma mesa.
 
El comercial cuenta la historia de un viaje de 1568 km hasta Antofagasta (Chile) para recolectar una muestra de agua de mar que luego fue llevada Santa Cruz (Bolivia) para elaborar Pacífica. 
 
Este comercial llegó a toda la prensa nacional e internacional, logrando en una semana $400.000 en cobertura en medios con $0 presupuesto. Con él, invitamos a bolivianos y chilenos residentes en Bolivia a probar esta receta única en un evento de lanzamiento el pasado 23 de marzo, el día en que los bolivianos celebran el día del mar.
 
 
thepeacefulbeerpacificamadewithseawater.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar