PUBLICADO EL 17/05/2019

Raúl López Rossi, junto a Coca-Cola y SC Johnson en ENR2019

López Rossi estuvo nuevamente presente en la Exposición Nacional de Retailers (ENR 2019), esta vez con una activación para Coca-Cola y un stand para SC Johnson.

Actualidad

Portada de Raúl López Rossi, junto a Coca-Cola y SC Johnson en ENR2019

El concepto de la activación fue presentar el portafolio de productos de la compañía, dándole cuerpo al “mundo CC”. La propuesta del stand de SCJ fue un concepto minimalista, muy limpio, acorde con las características de los productos de esa empresa. Los responsables de los clientes fueron Leonardo Ferrari y Mariana Belmonte (Coca-Cola), y Soledad Martins, Rocío García Maglione, Francisco Domínguez y Alejandro Dean (SCJ).

lopezrossi170519.jpg,lopezrossi170519b.jpg

1/2

lopezrossi170519.jpg,lopezrossi170519b.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar