PUBLICADO EL 10/06/2019

Rappi entra en el negocio de la publicidad digital con “Click2Rappi”

Adsmovil y Rappi realizan acuerdo de asociación para desarrollar el mercado de publicidad programática de última milla en América Latina.

Actualidad

Portada de Rappi entra en el negocio de la publicidad digital con “Click2Rappi”

Rappi, la App de entrega instantánea, anunció su entrada oficial al mercado de publicidad digital mediante el lanzamiento del producto “Click2Rappi”, a través de un acuerdo de asociación con la empresa Adsmovil para desarrollar en conjunto la primera solución de publicidad programática de última milla en América Latina.

Esta tecnología permite que una persona que haga click en un anuncio o banner vaya directamente al proceso de “check-out” de Rappi, lo cual permite la compra del producto en un solo click y elimina el proceso de descarga de la aplicación, búsqueda del ítem, simplifica el proceso de compra a partir de la pauta y fundamentalmente; permite la entrega al momento de consumo.

"En Rappi estamos revolucionando sectores e industrias y promoviendo una mejor forma de hacer comercio en la región. Me siento muy orgulloso de este anuncio pues continuamos demostrándole al mundo que, con la tecnología, Latinoamérica está lista para generar crecimiento de alto impacto e innovaciones creadoras de nuevos mercados. Esta alianza nos permite hacer realidad el futuro de la industria de la publicidad: anuncios relevantes para consumidores con posibilidad de compra y entrega inmediata", dijo Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.

La solución “Click2Rappi” está integrada en tiempo real a los inventarios de los artículos disponibles en los establecimientos aliados a Rappi, así como también con los Rappitenderos, permitiendo mostrar la publicidad únicamente donde hay disponibilidad del producto y cobertura para la entrega, en el menor tiempo posible. Además, permite agregar a las campañas segmentos de consumo y patrones de compras, generando a las marcas un tipo de segmentación en el cual pueden conectarse con el usuario correcto en el momento de consumo.

Para Alberto Pardo “Banano”, CEO y fundador de Adsmovil: “Este acuerdo con Rappi brinda a las marcas la capacidad de venta de un producto con un sólo click a través de una solución única y excepcional en el mercado. Click2Rappi satisface la necesidad que tienen hoy las marcas de vender online, mejora la experiencia de compra, reduce el consumer journey a través de la inmediatez, y por otro lado permite aprovechar los presupuestos de publicidad en actividades que lleven a los usuarios a la compra”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar