Rappi, la App de entrega instantánea, anunció su entrada oficial al mercado de publicidad digital mediante el lanzamiento del producto “Click2Rappi”, a través de un acuerdo de asociación con la empresa Adsmovil para desarrollar en conjunto la primera solución de publicidad programática de última milla en América Latina.
Esta tecnología permite que una persona que haga click en un anuncio o banner vaya directamente al proceso de “check-out” de Rappi, lo cual permite la compra del producto en un solo click y elimina el proceso de descarga de la aplicación, búsqueda del ítem, simplifica el proceso de compra a partir de la pauta y fundamentalmente; permite la entrega al momento de consumo.
"En Rappi estamos revolucionando sectores e industrias y promoviendo una mejor forma de hacer comercio en la región. Me siento muy orgulloso de este anuncio pues continuamos demostrándole al mundo que, con la tecnología, Latinoamérica está lista para generar crecimiento de alto impacto e innovaciones creadoras de nuevos mercados. Esta alianza nos permite hacer realidad el futuro de la industria de la publicidad: anuncios relevantes para consumidores con posibilidad de compra y entrega inmediata", dijo Sebastián Mejía, cofundador y presidente de Rappi.