Connie Demuru, Managing Director, expresó: "Esta cuenta la ganó el equipo de trabajo con su proactividad, su calidad de entregas, y su compromiso: esa es, definitivamente, la mejor forma de ganar un cliente, arrancando por algo fundamental: la confianza y el espacio que nos dio el equipo de marketing del banco." Viviana Conte, Gerente de Publicidad de Banco Comafi, añadió: "El último año iniciamos una nueva etapa en el Banco encarando una nueva estrategia de comunicación con proyectos que ayudarán al posicionamiento de la marca. Es un desafío interesante para nosotros junto con Rapp desarrollar la estrategia de todas nuestras Redes Sociales para seguir construyendo este nuevo camino y lograr mantener esta cercanía con el cliente a través de canales digitales aportándoles valor, contenido relevante y atención. Rapp comenzó a trabajar con nosotros para la marca Diners, luego sumó la marca Comafi ÚNICO, el nuevo segmento de Renta Alta del banco y finalmente este año los elegimos para el desarrollo de la estrategia de redes sociales para todos los segmentos del banco."
RAPP Argentina es la nueva agencia digital de Banco Comafi
La agencia llevará adelante el desarrollo de la estrategia de redes sociales para todos los segmentos del banco. A su vez, crearon y lanzaron la marca Comafi ÚNICO, el nuevo segmento de Renta Alta
Actualidad
Articulos relacionados