Rapipago estimula el pago con débito en su nueva campaña

Con el claim “Rapipagá con Débito” la campaña se presenta en Vía Pública fija y móvil, TV con PNTs, radio y digital en diarios y redes sociales

  • 12/04/2019

Rapipago lanzó una fuerte campaña para estimular el pago de facturas con tarjeta de débito y el retiro de efectivo, en todos sus locales del país. Esta modalidad de pago ha ido creciendo en forma constante desde que fue autorizada.

Con el claim “Rapipagá con Débito” la campaña se presenta en Vía Pública fija y móvil (con carteles espectaculares en lugares estratégicos y presencia en lunetas de varias líneas de colectivos), TV con PNTs en los 4 canales nacionales, radio con spots en una amplia cantidad de AMs y FMs y Digital en los diarios nacionales y redes sociales.

La campaña se está llevando a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba. En mayo y junio lo hará en las ciudades de Salta y Tucumán.

Diego Villegas, Gerente de Productos Corporativos y Nuevos Negocios de Gire-Rapipago, comentó: “desde que lanzamos el pago con débito en nuestros locales, mes a mes se va incrementando la cantidad de clientes que se inclinan por esta opción de pago. Es un cambio cultural que se está produciendo en un público acostumbrado a pagar todas sus facturas en efectivo, pasando a hacerlo de una forma más rápida, cómoda y segura”.