PUBLICADO EL 26/03/2019

Rafael Quijano y Darío González, nuevos Directores Creativos en Ogilvy Argentina

Provenientes de Don, se suman al equipo liderado por Maximiliano Maddalena y Alejandro Blanc

Actualidad

Portada de Rafael Quijano y Darío González, nuevos Directores Creativos en Ogilvy Argentina

Rafael Quijano y Darío González son los nuevos Directores Creativos de Ogilvy Argentina. La dupla en el último año ha recibido más de 50 premios locales e internacionales con sus campañas para Fibertel, Flow, Easy y Personal. Después de haber pasado por agencias como Ponce, Leo Burnett y DDB, los creativos comenzaron a trabajar juntos como dupla en el año 2013, cuando cruzaron caminos en Grey. Luego de un paso por McCann, Quijano y González tomaron direcciones creativas en Nómades y Grey, respectivamente, para volver a juntarse un año después llevando adelante la dirección creativa de McCann y, más tarde, de Don.

Con respecto a la incorporación de la dupla, Maxi Maddalena sostuvo: "Con Ale Blanc creemos que Rafa y Daro nos van a dar el plus que la agencia y las marcas necesitan, somos una agencia que apuesta a la creatividad y ahora sentimos que terminamos de armar el equipo que queremos."

Luego de más de diez años de carrera, trabajaron para marcas como Axe, Rexona, Tecate, Heineken, Fiat, Volkswagen, Mastercard, Coca-Cola, Stella Artois, Impulse, General Motors y Nike, y recibieron premios en festivales como Cannes Lions, Clio Awards, el Ojo de Iberoamérica, el Sol y el Diente, entre otros.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar