PUBLICADO EL 15/11/2018

Radio Mitre y La 100, radios de Argentina en el Asistente de Google

A partir de ahora, además de consultar el estado del tiempo, hacer una llamada telefónica o establecer una alarma, los usuarios del Asistente de Google podrán informarse sobre las noticias más relevantes del día de la mano de las emisoras.

Actualidad

Portada de Radio Mitre y La 100, radios de Argentina en el Asistente de Google

El Asistente de Google es un asistente virtual desarrollado con Inteligencia Artificial que está disponible en todos los dispositivos inteligentes con sistema operativo Android. Para acceder a él solo basta con mantener apretado el botón de inicio o decir “Ok Google”. Además, en breve estará disponible para IOS en Argentina.

¿Cómo escuchar las noticias de Mitre y La 100 con el Asistente de Google? En primer lugar, debe decirse “Ok Google” o presionar el botón principal del celular para hablar con el asistente. Aquellos usuarios que quieran escuchar las noticas de la mano de Radio Mitre deben pedirle por comando de voz: “Ok Google decime las noticias de Radio Mitre” e inmediatamente recibirán un audio exclusivo con un resumen elaborado por el equipo del servicio informativo “Mitre Informa Primero”.

En el caso de La 100, el modo de proceder es el mismo: se debe decir “OK Google decime las noticias de La 100” pero con la información del mundo del entretenimiento (música, cine, series), deportes y tecnología.

Además, están disponibles comentarios inéditos sobre los temas destacados de la agenda nacional e internacional en la voz del periodista Marcelo Longobardi con solo pedirle al asistente: “OK Google decime las noticias de Marcelo Longobardi”.  

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar