PUBLICADO EL 20/09/2021

Radio Berlín recorrerá las calles de Buenos Aires por la llegada de la primavera

Actualidad

Portada de Radio Berlín recorrerá las calles de Buenos Aires por la llegada de la primavera

107.9 FM Radio Berlín celebra la llegada de la primavera y recorre con su móvil -la nueva Nissan Frontier- las calles de Buenos Aires, durante toda la temporada

“El Móvil de Radio Berlín” comienza su recorrido este martes 21 de septiembre, de 10 a 20 hs, en Palermo. Realizará paradas exclusivas en el Planetario, El Rosedal, el Jardín Japonés y Plaza Italia.

Juegos al aire, regalos, concursos, premios, y la programación de la FM 107.9, serán parte de la propuesta. Diego Poggi, Diego Scott, Jowi Campobassi, Federico “Dexter” Wiemeyer, Franco Mercuriali, Ale Lacroix, Loló Muñoz, Noelia Ricci, Guada Ugalde y Vicky Ramos, también se subirán a “El Móvil de Radio Berlín”.

Además, durante toda la primavera, la radio hará un recorrido por los puntos más destacados de Buenos Aires. Entre ellos: 9 de Julio y Corrientes; Florida y Corrientes; Plaza San Martín; Cabildo y Juramento; Callao y Corrientes; Santa Fe y Callao; Cnel. Díaz y Santa Fe; Plaza Serrano; Plaza de Devoto; Acoyte y Rivadavia; Parque Centenario; Parque Saavedra; Vicente López; Olivos; Las Cañitas; Devoto Shopping; Plaza Oeste Shopping; y Boulevard Shopping Adrogué.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar